Pregones

D. Pedro José Navarro Ibánez – Pregonero Año 2008

D. Pedro José Navarro Ibáñez, periodista de ascendencia yeclana, ha estado siempre muy unido por sus lazos familiares a las Fiestas de la Virgen. Periodista de carrera y profesión ha desarrollado su labor en diversos lugares y con diversos cometidos destacando en cada uno de ellos por su profesionalidad y buen hacer.

Descargar Pregón 2008.

Grupo de Teatro Escuadra “Vinaroz” – Pregoneros Año 2007

El grupo de teatro de la Agrupación de Escuadras “Arcabuceros de Vinaroz” ha sido el elegido para pregonar las Fiestas de la Virgen del año 2007. Se trata de un grupo de aficionados al teatro formado por componentes de esta Agrupación de Escuadras y que llevan varios años con esta iniciativa, la cual le ha dado satisfacciones tales como la de poder actuar en el Teatro Concha Segura de Yecla o en el Teatro Romea de la capital murciana.

Descargar Pregón 2007.

D. Ángel Hernández Azorín – Pregonero Año 2006

El pregonero de las Fiestas de la Virgen 2006, D. Ángel Hernández Azorín, director de la Escuela de Música y de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

Descargar Pregón 2006.