Visita virtual Santuario del Castillo

En la web de la Asociación de Mayordomos te ofrecemos la posibilidad de realizar una visita virtual al Santuario Virgen del Castillo en Yecla. Durante todo el recorrido el visitante es guiado por unos intermitentes círculos rojos. Además la interfaz dispone de diferentes botones que permiten girar la vista 360º, hacer zoom o iniciar el modo de rotación automático.

El Santuario Virgen del Castillo es un edificio religioso del primer tercio del siglo XIX situado en el cerro del castillo, en Yecla. Entre los atractivos de la visita destaca la posibilidad de entrar al ábside central, dónde se encuentra la imagen de la Purísima Concepción, obra del escultor Miguel Torregrosa (1941).

Este Paseo Virtual por el Santuario de la Virgen del Castillo fue presentado en el año 2014 en el pregón de las Fiestas Patronales de Yecla que realizó D. José Antonio Galdón Ruiz, quien también lo cedió desinteresadamente a la Asociación de Mayordomos para el acceso público a través de su web.