ELECCIONES DE LOS CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA.-

25 / Febrero / 2016

La Asociación de Mayordomos convoca a todos sus socios a la Asamblea General ordinaria correspondiente al primer trimestre del año junto a las elecciones para la renovación de los cargos de vicepresidente, secretario, vicetesorero y vocales de la junta directiva de la Asociación.
Las votaciones para los socios de la Asociación se realizarán la tarde del próximo sábado 5 de marzo en horario de 16.30 a 20.30 horas de la tarde en la sede social de la Asociación de Mayordomos.
La Asamblea general ordinaria tendrá lugar el domingo 6 a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda, en el salón de actos de la sede social, donde se dará a conocer los nombres de los cargos a renovar.