“ACTO HOMENAJE AL PAJE”

Durante la tarde del pasado día 5 de diciembre se llevó a cabo la actividad central del acto “Homenaje al Paje” que este año ha organizado la Asociación de Mayordomos. Después de una comida de convivencia a la que asistieron unas 300 personas, el teatro Concha Segura fue el lugar escogido para homenajear a todos los pajes y, especialmente, a aquellos que hacía más de 50 años que habían tenido el orgullo de ser “pajes de la Virgen”.

Desde la Asociación de Mayordomos queremos agradecer a todos los participantes su asistencia a este acto extraordinario de “Homenaje al Paje” así como la buena acogida que el mismo ha tenido.

Durante este acto, se presentó un Video-documental realizado por Misterestudio por encargo de la Asociación de Mayordomos en el que pajes de diferentes épocas nos relatan sus recuerdos y vivencias. El vídeo está disponible en la siguiente dirección:
omdoI67lyxY