PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE LA VIRGEN.-

27 / Octubre / 2015
En la tarde del pasado sábado se presentaba en la Plaza Mayor el cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen 2015, obra del reconocido fotógrafo yeclano Juan Miguel Ortuño.

El acto comenzaba sobre las 8 de la tarde con una gran afluencia de público que quisieron ver el cartel que representará nuestras Fiestas tanto en Yecla como fuera de nuestra ciudad, en un mural de grandes dimensiones situado en la torre del reloj. El acto contó con la presencia de Autoridades locales, con el Alcalde D. Marcos Ortuño y miembros de la corporación municipal, el Consiliario de la Asociación de Mayordomos D. José Antonio Abellán, así como la Junta Directiva y de Gobierno de la Asociación, los Mayordomos y Clavarios y demás acompañantes y familiares.