PROGRAMACION – TARDE CULTURAL.-

24 / Noviembre / 2012

En la tarde de hoy, se ha llevado a cabo, una tarde cultural en el salón de Actos de la Sede Social de la Asociacion de Mayordomos, con la presentación por parte de D.Miguel Esteban, del nº.91 de la Revista “El Yeclano Ausente”, siguiendo con la presentación de tercer Libro recopilatorio de Pregones que van desde el año 2001 hasta el 2010, por parte de D.Pedro Herrero.

Y como ultimo la presentación del Libro “El Arcabucero nº.61″, por su autor, Daniel Jerez Torns.
El arcabucero nº61 es una historia de acción e intriga que nos transporta al 17 de julio de 1642, cuando 61 arcabuceros de Yecla fueron enviados a Vinaroz con el fin de detener el avance de las tropas francesas. Sin embargo, uno de esos valientes milicianos tenía una misión muy distinta: recoger y custodiar un artefacto, ideado por el gran Galileo Galilei, capaz de cambiar el curso de la humanidad. Disponible en la Sede de la Asociacion de Mayordomos.